jueves, 25 de abril de 2013

Tratamientos para el glaucoma de ángulo abierto: Revisión de la investigación para adultos

¿Es esta información apropiada para mí?

Sí, esta información es para usted si:

  • Su oftalmólogo (médico de la vista) le ha dicho que tiene glaucoma de ángulo abierto, una condición de los ojos que produce pérdida de la vista.
  • Su oftalmólogo ha sugerido el uso de medicamentos, cirugía con láser o cirugía convencional para tratar el glaucoma.

No, esta información puede no ser útil para usted si:

  • Su oftalmólogo le ha dicho que tiene otra forma de glaucoma, como el glaucoma de ángulo cerrado, juvenil, congénito, traumático, neovascular, resistente o inflamatorio.
  • Su oftalmólogo no le ha dicho que tenga glaucoma de ángulo abierto o no le ha sugerido iniciar tratamiento para esta condición.

¿Qué aprenderé con este resumen?

Este resumen le informará sobre los medicamentos, la cirugía con láser y la cirugía convencional para tratar el glaucoma de ángulo abierto. Le explicará lo que dicen las investigaciones sobre la eficacia de estos tratamientos y sus posibles efectos secundarios. Usted puede utilizar esta información para hablar con su oftalmólogo sobre el tratamiento que pueda ser más apropiado para usted.
Nota: Las investigaciones para este resumen se realizaron solamente con personas de 40 años y mayores.

¿De dónde viene esta información?

Investigadores financiados por la Agency for Healthcare Research and Quality (Agencia para la Investigación y la Calidad de la Atención Médica, AHRQ, por su sigla en inglés), organismo de investigación del gobierno federal, revisaron 109 estudios sobre tratamientos para el glaucoma de ángulo abierto publicados hasta octubre de 2011. El informe fue revisado por clínicos, investigadores, expertos y el público.

pincha link http://effectivehealthcare.ahrq.gov/search-for-guides-reviews-and-reports/?pageaction=displayproduct&productID=1478&ECem=130424

No hay comentarios:

Publicar un comentario