martes, 11 de febrero de 2014

Información sobre el tabaquismo.Peligros para el fumador pasivo( Dejar de fumar para siempre)

 http://www.dejardefumarparasiempreweb.com/informacion-sobre-el-tabaquismo-peligros-para-el-fumador-pasivo/
Información sobre el tabaquismo.Peligros para el fumador pasivo.
Optar por el humo y la destrucción de tu propia salud es una cosa, pero el tabaquismo pasivo, también
conocido como humo de segunda mano puede ser muy dañino para la salud de los que te rodean.
Información sobre el tabaquismo.El tabaquismo pasivo constituye un grave riesgo para la salud de niños y adultos. También es una fuente importante de contaminación del aire en interiores.
Un no fumador se somete tanto al “humo lateral” de la punta ardiente de un cigarrillo como al humo de la “corriente principal”, que ha sido inhalado y luego se exhala en su entorno por el fumador. Casi cuatro quintas partes del humo que se acumula en una habitación que contiene un fumador es del tipo más dañino “lateral”.
Información sobre el tabaquismo.Peligros para el fumador pasivo.Resulta sencillo de entender que el humo de los cigarrillos, que es tan perjudicial para el fumador, también es igualmente perjudicial para todos los demás.
El humo del tabaco contiene más de 4.000 compuestos químicos, incluyendo al menos 40 agentes  cancerígenos. El humo del tabaco también contiene monóxido de carbonInformación sobre el tabaquismo.Peligros para el fumador pasivo34o, un gas venenoso, que inhibe el transporte de oxígeno a los órganos vitales del cuerpo a través de la sangre.
El humo que se desprende de la punta de un cigarrillo contiene  aproximadamente el doble de la concentración de nicotina y alquitrán que el humo que se inhala directamente por el fumador.
También contiene cerca de tres veces la cantidad del carcinógeno benzo (a) pireno, cinco veces el nivel de monóxido de carbono y alrededor de 50 veces la cantidad de amoníaco.

Información sobre el tabaquismo. Añade a estos otros productos químicos en el humo como el arsénico, formaldehído, cloruro de vinilo, y el cianuro de hidrógeno y tiene un cóctel de gases tóxicos muy poco apetecible.

Muchos de los gases potencialmente tóxicos,contenidos en el humo están presentes en concentraciones más altas en el “humo lateral” que en el “humo principal”. En las pruebas se han encontrado específicamente carcinógenos del tabaco en las muestras de sangre o de orina suministrada por los no fumadores que han estado expuestos al tabaquismo pasivo.
Cualquier persona expuesta al humo del tabaco puede experimentar los síntomas a corto plazo, como un dolor de cabeza, tos, sibilancias, una irritación de los ojos, dolor de garganta, náusea o mareo.
Los adultos con asma también pueden experimentar una disminución significativa en la función pulmonar cuando son expuestos al humo de segunda mano. En estas condiciones puede tomar tan poco como media hora para que  el flujo sanguíneo coronario de un individuo se reduzca.
 Información sobre el tabaquismo.Peligros para el fumador pasivo. Se ha  estimado  que la exposición prolongada al humo de tabaco , aumenta el riesgo de cáncer de pulmón en aproximadamente un 20 a 25 %. Incluso si  no aceptas la exactitud de estos porcentajes, esta científicamente comprobado que tienes una mayor probabilidad de desarrollar cáncer de pulmón por tabaquismo pasivo, si eres un no-fumador, pero vives con alguien que fuma.
 Información sobre el tabaquismo. Las posibilidades de padecer cardiopatía isquémica es mayor para las personas expuestas al humo del tabaco en comparación con aquellos que no lo son. Los estudios han demostrado que se cree que el riesgo de sufrir un ataque al corazón se duplica por la exposición regular al humo de segunda mano.
Algunos de los daños más graves causados ​​por    Información sobre el tabaquismo.Peligros para el fumador pasivo66 se hace a los niños durante sus años de formación. Como era de esperar, los bronquios de un niño son más pequeños y sus sistemas inmunológicos están menos desarrollados,lo que hace que sean más susceptibles a los efectos nocivos del tabaquismo pasivo.
Debido a  que sus vías respiratorias son más pequeñas, los niños respiran más rápido que los adultos y, en consecuencia respiran comparativamente más de las sustancias químicas nocivas presentes en el humo, en función de su peso corporal , que los adultos.

  Información sobre el tabaquismo.Peligros para el fumador pasivo.Son pocos los padres que fuman podrían seguir haciéndolo si supieran el daño potencial que le estaban haciendo a sus hijos. Los niños pequeños, por necesidad, pasan mucho tiempo en casa y el tabaquismo materno es una de las principales fuentes de fumadores pasivos debido a la cercanía del niño a sus padres durante la primera infancia .

Si ya te has decidido a liberarte de tu dependencia a la nicotina pero no tienes la fuerza de voluntad suficiente Haz clic aqui para ver mas información sobre un método que ha ayudado a miles de personas a dejar de fumar de una forma rápida y saludable
 Deja de poner en peligro tu salud y la de las personas que te rodean y haz cilk aquí para revisar el método “Como dejar de fumar para siempre”no te arrepentirás te lo aseguro

No hay comentarios:

Publicar un comentario