martes, 11 de febrero de 2014

Qué hacer si no puedes dejar de fumar al primer intento

 http://www.dejardefumarparasiempreweb.com/que-hacer-si-no-puedes-dejar-de-fumar-al-primer-intento/
 Qué hacer si no puedes dejar de fumar al primer intento.El dicho ” los viejos hábitos tardan en morir “es válido para los intentos de dejar de fumar. ¡Sí! Resulta muy común que a pesar de esforzarse de verdad, muchas personas no son capaces de deshacerse del hábito de fumar.
  Esto también se ha demostrado con la ayuda de diversas investigaciones en las que se concluyó que  las personas que consiguen dejar de fumar en el primer intento es muy reducido.
 Sin embargo, esto no debe desanimar a las personas que están pensando en dejar de fumar. Si estas lo suficientemente motivado existen muchas posibilidades de que consigas liberarte del tabaco para siempre.
Aunque las diversas técnicas para dejar de fumar no funcionen para ti,no debes rendirte,siempre hay esperanza,ademas, la decepción no va a servir a tu propósito de todos modos.

Qué hacer si no puedes dejar de fumar al primer intento.Digamos que diste tu mejor golpe para deshacerte del hábito.pero no tuvo resultado positivo.Prueba cualquiera o todos los siguientes consejos y  seguro que lograrás tu objetivo en el segundo intento.

Trata de buscar una fuente de motivación. Este es uno de los factores más ignorados estos días. Debes darte cuenta de tu responsabilidad como un miembro importante de tu familia.
Por ejemplo, si eres  padre, tus hijos tienen que servirte de fuente de motivación para llevar una vida mas saludable.Del mismo modo, si estas casado, puedes fundamentar tu motivación en lo mucho que le gustaría a tu esposa que puedas dejar de fumar.
Evaluar tu estado mental y físico cuando estás tratando de dejar de fumar . Esto va a presentarse como una serie de puntos positivos y tu vas a estar en una mejor posición para sopesar los efectos positivos y negativos del tabaco para tu salud e higiene personal. 
Hacer ejercicio puede ser una gran ayuda en tu intento de dejar el tabaco.ya que mejorará tu visión general ante la vida.Tu cuerpo va a ser más fuerte y tendrás mucha más energía que antes.
Si comienza a practicar algún tipo de deporte o ejercicio veras como en poco tiempo respiras mejor y te sientes mas activo.
Trata de buscar un nuevo hobby o deporte que practicar. Este es uno de los consejos que  puede ser que no hayas probado la primera vez. De esa manera,no tendrás tiempo para pensar en ser privados de tus cigarrillos.
Algunos de los deportes que puedes practicar son el fútbol, ​​el cricket, el rugby, el bádminton y el tenis. Estos son juegos físicos durante los cuales tu cuerpo va a trabajar fuera .
Tu no solo vas a sentirte fresco y activo.va a reducirse  la necesidad de nicotina de tu cuerpo. Finalmente,llegara un punto en no sentirás, absolutamente ninguna necesidad de fumar un cigarrillo.

 Qué hacer si no puedes dejar de fumar al primer intento. 

Los consejos mencionados son sólo sugerencias para todos aquellos que trataron de deshacerse de su hábito , pero no tienen éxito por cualquier razón. Debes darte un tiempo considerable para hacer frente a tu vida sin fumar.

Si tu eres un fumador empedernido, no debes esperar que tu mente y cuerpo acepten el cambio de forma abrupta. Tu cuerpo necesita  tiempo para adaptarse a la vida sin la cantidad de nicotina que le estabas suministrando día a día durante años.
Trata de ser paciente y no darte por vencido. Tus esfuerzos se verán recompensados al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario