viernes, 24 de abril de 2015

CON+SALUD. Dr Pedro Martín C. S. Aguimes.

El 23 de Febrero iniciamos una nueva aventura, "CON+SALUD", un programa de televisión con el fin de informar y formar a no sólo en hábitos de vida saludable, sino además en conocer muchos aspectos del binomio salud-enfermedad, cómo funcionan las asociaciones de pacientes y las servicios que prestan. Captura de pantalla 2015-02-19 a la(s) 10.54.37.png
"Este Canal TV" es un canal de televisión digital de la demarcación TL05GC TELDE cuyo escenario se centra en los términos municipales de Telde, Santa Lucía de Tirajana, San Bartolomé de Tirajana, Ingenio, Agüimes y Valsequillo de la Isla de Gran Canaria. Ellos nos han dado la posibilidad de crear este programa. En especial dar las gracias al Director Técnico del Centro Territorial de Agüimes, Manuel Lorenzo, por su apoyo decidido a la creación de este programa.
Un programa en el que voy a realizar las funciones de presentador, dirección y producción. Y contaré con la inestimable ayuda de diversos colaboradores en múltiples áreas: nutricionistas, preparadores físicos, veterinarios, enfermer@s, medic@s, fisioterapeut@s, psicólog@s, etc.
Una sección que me gustaría destacar es la de noticias breves, "Sabes que..", que será llevada por mi gran amigo y colaborador Guzmán Rodríguez, y en la que podremos descubrir mucha información sobre salud en un formato audiovisual.
Intentaremos hacer un programa variado, para intentar que cada semana y durante aproximadamente media hora ir creando un clima favorable hacia la salud y los hábitos de vida saludables, lo que complementará el resto de propuestas que tenemos a través de nuestra página web (www.centrodesaluddeaguimes.com), nuestras Jornadas de Salud Comunitaria,, los programas de radio en los que participamos diferentes profesionales, los talleres/charlas mensuales en formación continuada así como nuestro Facebook (www.facebook.com/JornadasAguimes) y, por supuesto, nuestro Boletín de Salud. Especial agradecimiento al Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Agüimes por su predisposición y apoyo incondicional a todas estas acciones sin el cuál no hubieran sido posible.
Toda esta labor no se podría llevar a cabo sin los camarógrafos, en exteriores estará Guzmán Rodríguez y Vicente Rodríguez y en interiores Carmen Delia y Vicente Rodríguez, éste último también realiza las siempre difíciles funciones de Realizador.
Por supuesto, en aquellos lugares donde no pueda recibirse la señal de Este Canal TV, el programa se podrá ver a través de la página web del canal de televisión (www.estecanaltv.com) o a través del Facebook específico del programa (www.facebook.com/CONMASSALUDTV).
Les espero cada Lunes a las 20:30 horas en Este Canal TV.
Captura de pantalla 2015-02-19 a la(s) 10.57.45.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario