jueves, 18 de junio de 2015

¿Eres adherente o antiadherente como las sartenes de teflon?, Blog Rafa Olalde.



Esta es una App que han creado los boticarios para ayudar a sus clientes, que eres tú, a cumplir con la toma de las medicinas de forma correcta. Tu casi no haces nada. Ellos introducen los tratamientos y el teléfono recibe las alertas.
Tiene problemas a la hora de recordar las tomas de su medicación o simplemente se le olvidan? 

¿Tiene personas mayores o menores a su cargo y debe preocuparse de su medicación?

¿Usa pastilleros o incómodos blísteres (SPD) pero tiene otros medicamentos como jarabes o inyecciones que debe recordar por su cuenta?

¿Usa alguna aplicación pero usted debe introducir los datos?

Pharapp+ resuelve todos estos problemas bajo la supervisión profesional de su farmacéutico, que preparará la información para que usted la reciba cómodamente en su smartphone o tablet sobre cómo, cuándo, qué dosis y durante cuánto tiempo debe tomar de su medicación, con independencia del tipo de medicación y preservándola siempre en su envase original.

Usted tan sólo recibe la alerta de su próxima toma y confirmar que la ha realizado, aumentando así su adherencia al tratamiento para ganar en salud.

Tan sólo necesita una conexión de datos para actualizar su tratamiento, luego tendrá una total autonomía llevando en su bolsillo su historial farmacológico activo para cuando visite al médico.

Además, Pharapp+ pone a su disposición un canal de comunicación directo, seguro y confidencial con el farmacéutico desde la comodidad de su hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario