viernes, 12 de febrero de 2016

INFORMACIÓN DE INTERÉS Y DE CALIDAD PARA NIÑOS CON PROBLEMAS RESPIRATORIOS. socalemFYC

La Sociedad Española de Neumología Pediátrica ha puesto en marcha la página web Respira Tranquilo, un portal web con vocación informativa y formativa dirigida al entorno del niño con problemas respiratorios. En esta página web se ofrecen respuestas, consejos, trucos y productos que facilitan la calidad de vida de este colectivo.
Asimismo, el nuevo portal ha desarrollado también un consultorio médico online ‘El Médico Responde’con el objetivo de resolver todas aquellas dudas respecto a las patologías respiratorias. El equipo de neumólogos pediatras que conforman la Sociedad Española de Neumología Pediátrica da respuesta en el menor tiempo posible. Además, todas las consultas efectuadas, con su respectiva respuesta, se mantienen publicadas de forma permanente en la página web para que puedan ser consultadas por otras familias.
En este portal, destaca la primera guía con cinco consejos de limpieza sobre cómo eliminar los alérgenos (moho y ácaros) en los dormitorios de los niños. Pueden consultarla en el siguiente enlace:http://www.respiratranquilo.com/cinco-consejos-de-limpieza-en-las-habitaciones/ 
También son interesantes las páginas web de Asociación de Pediatría de Atención Primaria Respirar en su sección Portal de Familia http://www.respirar.org/portal-de-familias- y Familia y Salud con su sección Asma y Alergia: http://www.familiaysalud.es/sintomas-y-enfermedades/asma-y-alergia/asma Esperamos que sea de interés. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario